El ministro de Trabajo, Rolando Castro, interpuso aviso de investigación en la FGR contra Roberto d’Abuisson

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, interpuso un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que actúe de forma inmediata y procure justicia a los trabajadores que el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson despidió de forma injustificada, tomando en cuenta que ya no está en contienda electoral y que perdió la reelección.

«En mi calidad de inistro de Trabajo confío en que la justicia en El Salvador aunque sea tardado llegue», señaló Castro.

El titular de Trabajo, interpuso el recurso para que actúe de oficio y acelere sus tiempos en forma en contra del aún alcalde de ARENA, que desobedeció la justicia en dos ocasiones por este caso.

«Se haga justicia para los trabajadores y sentar un precedente en este país, donde se respeten los derechos de la clase trabajadora. En mi calidad de Ministro de Trabajo confío en que la justicia en El Salvador aunque sea tardado llegue», añadió Castro.

Esta situación se da tras la resolución de la Sala de lo Constitucional en favor de los empleados despedidos de la alcaldía de Santa Tecla para que sean reinstalados y la cual ha sido desobedecida por d’Aubuisson.

Comparte en tus redes sociales!!