Presidente Nayib Bukele participa en la 76° Asamblea General de la ONU

El Presidente de la República, Nayib Bukele, participó en la 76.º Asamblea General de la Naciones Unidas, en su discurso hizo referencia a tomar conciencia sobre las consecuencias de no aprender sobre los errores del pasado y analizar sobre el camino que se debe tomar para lograr el verdadero futuro que se desea.

“A veces, las crisis son avisos para cambiar nuestros caminos, para pensar si lo que estamos haciendo es lo que en realidad queremos hacer, para pensar en el futuro que quisiéramos vivir”: expresó, el Presidente Bukele.

En su discurso, expuso la desigualdad de posibilidades para aquellos que quieren hacer las cosas de manera diferente a lo que la sociedad está acostumbra: “Un mundo donde si alguien quiere hacer las cosas diferentes se le ataca en lugar de guiarle y ayudarle a crear su camino, un camino que al resto de la humanidad pudiera llegar a seguir”. Haciendo hincapié, a la responsabilidad histórica que tenemos los seres humanos y especialmente los mandatarios del mundo, para avanzar por el camino correcto.

Afirmando que en El Salvador, se aprovechara el tiempo para seguir avanzando a paso acelerado, para brindar un futuro económico y social digno para la población.

“Esto es lo que haremos en El Salvador, tratando de construir poco a poco las oportunidades y cultivando el criterio para utilizarlas, con las herramientas que nos han sido prestadas, y de la mano de una población cada vez más despierta», puntualizó el Mandatario salvadoreño.

Comparte en tus redes sociales!!