Alcalde Neto Muyshondt, gastó $300 mil en bandera colocada en el Redondel Masferrer, pese a no tener dinero ni para pagar retenciones de empleados

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt no deja de sorprender en sus “inversiones onerosas”, esta vez, y a pesar de quejarse de que no tiene dinero para pagar empleados y las retenciones laborales ($6 millones), y solicitar el pago del FODES para ponerse “al día” en sus pagos pendientes con microempresarios ($42 mil) y la empresa recolectora de basura (deuda de $4 millones) anunció “una enorme sorpresa” en el Redondel Masferrer, la cual, “nos hará sentir muy orgullosos de ser salvadoreños”, señaló.

El edil capitalino dijo que “Preparamos una enorme sorpresa en el Redondel Masferrer, que nos hará sentir muy orgullosos de ser salvadoreños. ¡Estén pendientes!”. Sin embargo, no precisó mayores detalles, pero usuarios en redes sociales especularon se trata del Izamiento de la Bandera Nacional, cuya estructura se mandó a hacer a un monto de $300 mil.

Según un documento interno, que el Concejo Municipal capitalino presentó el 29 de julio pasado la solicitud para modificar el presupuesto de este año para elaboración de la infraestructura por un valor de $299,151.23.

En el memorando filtrado a medios de comunicación y en redes sociales, se detallan los costes:

  1. Suministro de mástil de bandera, incluye pararrayos $134,314.25.
  2. Instalación de fundación para mástil de bandera $164,836.98.

Comparte en tus redes sociales!!