Bus se vuelca y deja como saldo 25 muertos

Un trágico final tuvieron los pasajeros de un bus que se dirigían a la localidad de Yosondúa, México, luego que este se volcara y dejara como saldo 25 personas muertas.

Cabe destacar, que el camión se volcó en el municipio de Magdalena Peñasco, estado de Oaxaca, al suroeste de México y según medios locales; el vehículo proveniente de la Ciudad de México se salió de la carretera y cayó a un barranco.

Rápidamente, el gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, instruyó a las respectivas dependencias que «se trasladen a la zona del accidente en Magdalena Peñasco para atender a las personas afectadas por este terrible accidente».

Ante el lamentable hecho, dijo «Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en Magdalena Peñasco. Ya se encuentra personal de nuestro gobierno trabajando en las acciones de rescate y brindando todo el apoyo a las personas heridas».

Por su parte, la Policía Vial del Estado de Oaxaca informó que también apoya las labores de rescate en la carretera en respuesta al «trágico accidente», del cual se desconoce la causa oficial.

En tanto, reportes iniciales de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tlaxiaco, apuntan a que el autobús de la Línea ‘Yosondúa‘ se quedó sin frenos y en una curva perdió el control.

Cabe destacar que los accidentes están a la orden del día, y antes de salir hay que asegurarse que los vehículos estén en perfecto estado para emprender un viaje; recordando siempre que hay familias que nos esperan en casa.

También hay señales de tránsito que no deben pasar por alto, como semáforos, reductores de velocidad entre otros.

Al menos 25 muertos tras volcadura de bus en México

Comparte en tus redes sociales!!