Ministro de trabajo adelanta que su legado será la «primera escuela de formación sindical»

En el día del sindicalista salvadoreño, el ministro de trabajo, Rolando Castro, reconoció la labor que hace la clase trabajadora para el país y adelantó que el legado de su gestión será la «primera escuela de formación sindical», aunque no brindó más detalles al respecto.

En un comunicado de prensa, el funcionario indicó que en vista que por años los derechos de la clase trabajadora y de las organizaciones sindicales han sido excluidos está trabajando en una estrategia para la dignificación sindical.

Más temprano, desde sus redes sociales el funcionario recordó al líder sindical Weder Meléndez que fue cobardemente asesinado presuntamente por encargo de personas que no están de acuerdo con la lucha de la clase trabajadora.

Para el ministro Castro el responsable de este homicidio es el mismo alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien dio el aval a su subalterno Carlos Montes de encargar a las pandillas su homicidio.

Castro señala que está preparando todos los documentos para presentarlos a la Fiscalía General de la República (FGR) para que abran una investigación de inmediato.

Comparte en tus redes sociales!!