Vendedores organizados exigen la liberación de sus compañeros que fueron detenidos por protestar en contra del alcalde Muyshondt

Cientos de vendedores independientes se concentraron frente a la alcaldía de San Salvador, bloqueando el paso sobre la Alameda Juan Pablo II desde las 5:00 a.m. de este viernes 27 de noviembre.

Los vendedores exigen la liberación de 21 de sus compañeros que fueron detenidos por haber acompañado las protestas realizadas frente a la Fiscalía General de la República, el mes pasado.

Un dirigente de vendedores identificado como Pedro Rodríguez señala que entre los detenidos están Ulises y Norma. «Su gran pecado fue estar en contra de las acciones delictivas del alcalde Ernesto Muyshondt».

Los manifestantes llegaron con pancartas que decían “Fiscal general libere a los vendedores detenidos injustamente todo por no querer apoyar la campaña de Neto Muyshondt”.

Luego se desplazaron hacia el Centro Judicial Isidro Menéndez para hacer la misma solicitud al juzgado de paz que lleva el caso.

Comparte en tus redes sociales!!