El ‘Nostradamus moderno’ desmintió a Los Simpson y predijo la final del Mundial

¿Cuáles selecciones jugarán por la Copa del Mundo? Athos Salomé dio sus dos candidatos.

Con las horas contadas para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la ansiedad empieza a sentirse más fuerte y por supuesto, se da la oportunidad para que muchos den sus pronósticos sobre los resultados de este certamen. Periodistas, exjugadores, hinchas y adivinos dan sus pronósticos sobre cuáles serán los seleccionados que serán protagonistas en la Copa del Mundo.

En las últimas horas, el turno fue para Athos Salomé, un brasileño oriundo del estado de Minas Gerais, que tiene 36 años y es apodado como el ‘Nostradamus moderno’, ya que ha dado varias predicciones acertadas sobre acontecimientos globales (muerte de la reina Isabel II, pandemia del Covid-19 y la invasión de Rusia a Ucrania). Esto, por supuesto, que ha llamado la atención de la prensa local e internacional.

¿Cuál será la final del Mundial de Qatar 2022 según el ‘Nostradamus moderno’?

En una reciente entrevista con el diario ‘Daily Star Sport’, este brasileño reveló cuáles son sus sensaciones de cara a Qatar 2022 y mencionó a cinco selecciones que, según él, tienen las mayores chances de ganar el Mundial. Eso sí, lo primero que hizo fue desmentir una supuesta predicción de la serie Los Simpson, la cual habla sobre un episodio del 2011 en la que Homero lee una revisa de crucigramas resueltos y una de las frases dice “Brasil es el hexacampeón”, algo que no ocurrirá según este ‘parapsicólogo’.

Entre sus candidatos, Salomé señaló que Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra, son los seleccionados que llegarán más lejos. Athos fue más allá y dijo que el trofeo se lo disputarán entre la ‘Albiceleste’ y los ‘Blues’.

Comparte en tus redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *