Sujeto golpeó y prendió fuego a su pareja por negarse a fregar los platos

Una joven de 21 años originaria de Bogotá, Colombia, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido víctima de un terrible caso de violencia doméstica que culminó en graves quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Según informan medios locales, las autoridades de la localidad de Kennedy se encuentran investigando el caso de Laura Vanessa Rincón Álvarez, quien fue ingresada hace un par de días de urgencia en el Hospital Simón Bolívar y en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado, luego de que aparentemente, su pareja le habría prendido fuego tras tener una acalorada discusión.

Héctor Camilo Rincón, hermano de Laura, relató que su hermana se encontraba en su casa con su pareja el pasado sábado, el cual alrededor de las 3 de la mañana, le exigió se levantara para lavar algunos platos sucios que había en la cocina, cosa que ella no quiso hacer dada la hora que era y estaba muy cansada. Esto provocó la furia de su pareja, quien le habría rociado en todo el cuerpo una sustancia inflamable para luego prenderle fuego.

“Le lanzó thinner y con el mechero, la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado. Me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”, indicó Rincón en entrevista para una radiodifusora local.

Según el informe de la policía, el agresor de Laura, cuya identidad no fue revelada, también habría sufrido quemaduras y por lo tanto se encuentra internado en el mismo hospital aunque custodiado por elementos de la Policía Nacional y en próximos días, deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio.

Comparte en tus redes sociales!!