¿Y fuera de eso la mantiene? La costosísima escuela que la paga Piqué a Clara Chía

Más de 4.500 dólares mensuales paga el futbolista por los estudios de su novia.

Cuando se pensaba que Gerard Piqué solo estaba enfocado en poner en acción un plan de venganza en contra de Shakira, sale a la luz pública un dato que favorece a su actual novia Clara Chía.

Y es que la estudiante de relaciones públicas estaría recibiendo miles de beneficios entre ellos el estudiar en una prestigiosa y muy costosa escuela de protocolo de Barcelona que tiene mensualidades de 4.500 dólares mensuales. Incluso, ésta estaría recibiendo el apoyo económico del futbolista mucho antes de que se hiciera pública su relación, ya que el deportista se ampara en el hecho de que era una beca que su empresa Kosmos le otorgaba a sus empleados.

Sin embargo, hasta ahora, solo esta chica de 23 años es quien lo ha recibido. Esto no solo causa malestar entre el resto de sus trabajadores, sino también han estado en contra de esta relación que solo ha causado dolor en la cantante colombiana que tuvo que sacrificar su felicidad por su estabilidad emocional y la de sus hijos.

Clara Chía asiste a una de las más prestigiosas escuelas de protocolo de Barcelona

La noticia de que Clara Chía estaría culminando sus estudios en relaciones públicas para obtener su título y seguir trabajando en Kosmos tiene a más de uno molesto, pues hay quienes aseguran que Gerard Piqué nunca había sido tan atento y cordial, sobre todo con una mujer que antes era para muchos una empleada más de su empresa.

Pero al saberse su verdadera posición o prioridad en la vida del español, más de uno se dio a la tarea de indagar sobre los beneficios que esta chica estaría recibiendo por ser solo la novia de Piqué. Y es así como se conoció que esta institución es referencia en España, pues es el centro de formación especializada pionero para estudiar eventos y protocolo, por tanto es una de las más exclusivas y costosas.

Lo peor de todo es que gran parte de los recursos económicos de Kosmos están dispuestos para pagar esta colegiatura en la que Clara Chía saldrá como toda una profesional en el área de organización de eventos a gran escala. Solo queda esperar si su derroche de amor le seguirá permitiendo el tener tiempo para culminar su formación académica que está siendo respaldada por su nuevo galán.

https://www.instagram.com/p/CjZNAmnrAYB/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte en tus redes sociales!!