Will Smith lanzo este martes adelantos de su autobiografía donde revela nuevos detalles íntimos sobre su matrimonio

El actor estadounidense continúa ofreciendo pequeños adelantos de su autobiografía titulada ‘Will’ que sale a la venta este mismo martes 9 de noviembre.

Este martes, Will Smith publica sus esperadas memorias donde relata algunos de los episodios más desconocidos y oscuros de su vida. Unos hechos que han marcado notablemente su vida y su personalidad. Entre ellos se encuentran testimonios tan desgarradores como su paso por la cárcel antes de saltar a la fama gracias a ‘El Príncipe de Bel Air’ o cómo quiso vengar a su madre intentando matar a su padre. Sin embargo, no todo son trágicas historias en la autobiografía titulada ‘Will’ ya que también ofrece varias páginas en las que desvela nuevos detalles sobre su particular historia de amor y vida sexual con Jada Pinkett.

El popular actor y productor está visitando varios platós de la televisión norteamericana donde lee algunos extractos del libro. “Bebimos todos los días, tuvimos sexo varias veces al día durante cuatro meses seguidos”, expresa Will Smith refiriéndose a su relación con su mujer. “Empecé a preguntarme si aquello era una competición. En cualquier caso, en lo que a mí me concernía, sólo había dos posibilidades: iba a satisfacer sexualmente a esta mujer o iba a morir en el intento. Esos primeros días fueron espectaculares”, añade. Su historia de amor con Jada Pinkett

Jada y Will comenzaron su historia en el 1995 cuando el actor se divorciaba del que había sido su primer matrimonio con Sheree Zampino. La pareja selló su amor dos años después de una manera muy particular ya que rechazaban por completo la idea del matrimonio convencional. “La amistad frente a la prisión marital”, recuerda el intérprete desvelando que incluso estuvieron un tiempo separados donde cada uno salió con otras personas.

“Acordamos que ella tenía que hacerse feliz a si misma y yo tenía que hacerme feliz a mi mismo. Luego íbamos a presentarnos a la relación ya felices, en lugar de exigir a la otra persona que llenara nuestra copia vacía. Yo decía: ‘Ve a descubrirlo. Ve a averiguar si puedes ser feliz y demuéstrame que es posible. Yo voy a hacer lo mío y tú lo tuyo”, añade. Will también aprovecha su autobiografía para desvelar el secreto del éxito de su matrimonio. Y es que la dinámica es muy sencilla: “Lo que sucedió fue que nos dimos cuenta de que era una ilusión de fantasía que podíamos hacer feliz al otro”.

Comparte en tus redes sociales!!