WhatsApp: Esto significa el punto azul y la ‘@’ en los chats

Sin duda alguna vez has visto un punto azul junto a tus conversaciones, esto es lo que este y el símbolo de ‘@’ significan en WhatsApp.

Un par de preguntas comunes que rondan en línea sobre las conversaciones de WhatsApp es el significado del punto azul y el símbolo de ‘@’ al lado de los chats, dos íconos que destacan y que muchos usuarios desconocen para que sirven.

El punto azul simplemente aparece cuando has decidido marcar un chat como no leído tras haberlo visto. 

Es decir, cuando recibes un mensaje sin duda habrás notado que aparece un punto verde que te notifica de la novedad por lo que cuando marcas una conversación como no leída este punto se muestra en azul como un recordatorio visual.

Este punto azul desaparecerá una vez que hayas leído el mensaje o si lo deseas puedes deslizar la conversación hacia la derecha y desmarcar la opción ‘No leído’.

¿Qué significa la ‘@’ junto a los chats de WhatsApp?

Por otra parte el símbolo de ‘@’ aparece junto a las conversaciones de WhatsApp cuando se te ha mencionado en alguna de ellas por tu nombre de usuario.

Como en otras redes en el servicio de mensajería masiva basta con solo escribir ‘@’ antes de un nombre para mencionar a ese usuario en una conversación.

Ahora ya sabes lo que significa el punto azul y el símbolo de ‘@’ al lado de las conversaciones del servicio de mensajería de Meta.

Comparte en tus redes sociales!!