Voraz incendio consume tapicería y bodega de muebles en La Troncal del Norte

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que este jueves, 7 de octubre, 12 cadáveres fueron entregados a sus familiares luego de una debida identificación por los forenses en una de las fosas en el caso del asesino del Callejón Estévez, en Chalchuapa, Santa Ana.

«Son 12 cadáveres los que hemos entregado a las familias. El caso tiene una reserva por parte del juzgado y no vamos a violentar esa reserva», dijo Graciela Sagastume, Coordinadora de Casos de Feminicidio de la FGR.
Y en efecto, desde temprano de la mañana se pudo observar el movimiento inusal en la sede del Instituto de Medicina Legal de San Salvador.

Según informaron las autoridades, las familias de estas y otras victimas del caso han tenido un acompañamiento para que al momento de entrega de los restos de sus parientes enfrentaran el momento de una manera adecuada.

«Las familias han tenido acompañamiento psicológico y de trabajo social, para que cuando llegase este día tuvieran una herramienta emocional para recibir los restos de sus familiares», agregó Sagastume.

Por su parte, el fiscal General, Rodolfo Delgado, informó que seguirán el debido proceso de investigación entorno al caso.

“Entregaremos sus restos para que puedan darles cristiana sepultura”, dijo previamente Delgado.

Comparte en tus redes sociales!!