Video muestra a niño de 12 años buscar a sus amigos tras bullying

En Texas, Estados Unidos, el caso de un joven de 12 años de edad conmocionó a todos los ciudadanos después de que el menor tocara de puerta a puerta a los vecinos para buscar a otros niños con quienes jugar luego de vivir un episodio de bullying.

El menor se Shayden Walker, joven oriundo de Amarillo, quien se hizo viral en internet después de que uno de sus vecinos, quien fue identificado como Brennan Ray, publicara un video en el que se ve a Walker pidiéndole conocer a algún niño para ser su amigo.

En el video se ve que Ray, sorprendido por la pregunta, le contesta a través de un comunicador donde indicó que había niños en la casa vecina, pero le dijo que fue objeto de bullying por parte de ellos.

Ante esto, Brennan le dijo que tenía un hijo de dos años, y Shayden le contestó alegremente que adora a los niños pequeños.

“¡Eso está bien! Me encantan los bebés, honestamente, son las cosas más bonitas que he conocido, tuve una hermana de dos años y era adorable”, comenta el joven y agrega “realmente disfruté pasar tiempo con ella”.

Brennan en el video escribió que “solo se necesitan dos segundos para alegrar la vida de alguien, nunca se sabe lo que está atravesando hasta que tienes la oportunidad de conversar con él, este joven es cortés, amables y valiente, así que TikTok ¿podemos ayudar a Shayden a encontrar amigos?”.

Según el medio Univisión, el vecino de Shayden abrió una campaña en GoFundMe llamada ‘Difundiendo bondad para Shayden’ que supera los 37 mil dólares.

“El 100% de las donaciones se entregarán directamente a Shayden, puede que recaude lo suficiente para hacer un viaje familiar”, indicó y concluyó que se debe crear conciencia sobre el acoso.

Comparte en tus redes sociales!!