(Video) Maestra cachetea a una alumna para detener una pelea

El video donde una maestra cachetea a una alumna para poner fin a una pelea, se ha hecho viral y ha dividido opiniones.

Un video se ha hecho viral en redes sociales pues deja ver como una maestra cachetea a una alumna y le jala el cabello para así detener una pelea, hechos que se registraron a las afueras de una escuela en Lima, Perú.

Tal como se puede observar en la grabación dos estudiantes, que se encontraban fuera de la escuela, empezaron una discusión, pero tras no llegar a un acuerdo la situación subió de tono y ambas se empezaron a golpear hasta llegar al suelo.

En el video compartido en redes se observa como las dos jóvenes con uniformes se jalan el cabello y se golpeaban mutuamente mientras permanecen en el suelo, hasta que ocurre lo inesperado.

Después de unos segundos al lugar llega corriendo una maestra, quien sin dudarlo se aproxima a las jóvenes y jala el cabello de una de las alumnas que vestía una falda gris, quien se encontraba encima de la otra, pero eso no es todo, pues tras lograr separarlas la maestra golpeó a la estudiante.

Tras golpear a la estudiante de falda, la maestra enseguida se dirige a la otra alumna, que vestía pants, a quien de inmediato empieza a regañar a gritos. Tal parece que la llamada de atención de la maestra fue tan consistente que a la adolescente no le quedó más opción que levantar rápidamente sus pertenencias y retirarse del lugar.

Mientras que la maestra nuevamente se dirigió a la alumna con falda solo para reclamarle y regañarla  por los actos de violencia.

El video de la maestra cachetea a una alumna fue compartido en redes sociales donde alcanzó gran popularidad, se hizo viral y dividió opiniones, pues si bien las imágenes hicieron reír a unos internautas otros más se manifestaron en contra de la violencia usada por la maestra, asegurando que no fue la forma correcta de detener la pelea.

Comparte en tus redes sociales!!