Video de Niurka bailando en su juventud se hace viral, así se veía

La vedette Niurka Marcos inició su carrera desde muy joven y a los 19 años ya triunfaba sobre los escenarios de Cuba. 

Se ha hecho viral un video en donde se observa a Niurka, bailando a los 19 años en La Habana, Cuba y las redes sociales han reaccionado ante la belleza y talento de la famosa. 

Niurka constantemente acapara los chismes de la farándula, debido a su explosiva personalidad, sin embargo también ha demostrado que tiene un gran talento. 

La vedette ha revelado que inició su carrera desde los 17 años, donde demostró su gran talento para el baile, que la llevó a realizar presentaciones en Europa. 

Por medio de Tik Tok circula un video de Niurka Marcos bailando a los 19 años, con un diminuto vestuario, sin embargo lo que más destaca es su gran talento sobre el escenario, además de su espectacular figura. 

En dicha presentación, Niurka se encontraba en La Habana, Cuba y tenía 19 años, por lo que forma parte de sus inicios en el espectáculo.

La ex participante de La Casa de los Famosos se ha caracterizado por ser una de las famosas que pueden presumir un espectacular físico, con el cual desde los 19 años ya impactaba. 

La vedette Niurka Marcos llegó a México con su esposo, un mexicano que trabajaba en Mazatlán y con el que pudo abandonar Cuba. 

Niurka tuvo a su primer hijo en Baja California, sin embargo regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Sin embargo, años más tarde Niurka triunfaría en México, con producciones como “Aventurera” e importantes reality show. 

Comparte en tus redes sociales!!