Vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, está de visita que El Salvador

El vicepresidente del club de fútbol de Italia, Inter de Milán, Javier Zanetti, arribó este martes al país como parte de una visita para compartir su experiencia en el mundo del deporte.

La leyenda del fútbol reconoció y resaltó la importancia de la seguridad en el país. “La seguridad es fundamental, cuando los niños se encuentran seguros, que saben que pueden ir a practicar cualquier deporte y están bien y están felices con sus familias, El Salvador hoy ofrece eso», dijo Zanetti.

El vicepresidente del Inter de Milán también dijo que El Salvador es un país en crecimiento, que está dando oportunidades a los jóvenes y que hay muchos deportes que interesan a los salvadoreños y se pueden desarrollar tranquilamente.

Imagen

El jugador argentino además recalcó que en el país están dadas todas las condiciones para que los deportes se puedan desarrollar plenamente de una manera integral y que los niños, que son el futuro del país, puedan involucrarse en la práctica del deporte.

Asimismo, Zanetti destacó el éxito de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, “Fue un éxito. Los felicito, también, porque fue un logro importante. No es fácil organizar unos juegos así, pero El Salvador demostró, también, en esta faceta que es un gran país», apuntó.

A su llegada al país, en su mensaje a niños y jóvenes salvadoreños, la leyenda del fútbol argentino dijo que lo primordial es nunca dejar de soñar, a él le tocó soñar con ser jugador del mundo y lo pudo lograr y considera que El Salvador puede dar estas oportunidades a muchos jóvenes para realizarse en el deporte.

Comparte en tus redes sociales!!