Vías del Centro Histórico permanecerán inhabilitadas durante proceso de intervención

Durante la intervención en los alrededores del Centro Histórico de San Salvador, calles y avenidas permanecerán cerradas, tanto el paso peatonal como automovilístico, esto como parte de las acciones del Plan de Revitalización de la capital.

Con dicha intervención, más de 1,000 comerciantes desmontan voluntariamente y por cuenta propia, los puestos ubicados sobre la calle Rubén Darío y arterias aledañas, así lo dio a conocer la comuna capitalina.

En cuanto a las vías que se mantendrán cerradas, se tienen la Calle Rubén Darío, desde el Fondo Social para la Vivienda hasta la avenida Cuscatlán; el paso peatonal sobre la calle Arce, desde la escuela de comunicaciones de la Universidad Tecnológica (UTEC) hasta la avenida Cuscatlán y dos tramos de la cuarta calle poniente (el ubicado al costado sur del Palacio Nacional y el costado sur del Parque Bolívar).

En cuanto a las avenidas que estarán restringidas se encuentran: la primera, tercera, quinta, séptima, novena, onceava, décimo tercera y décimo quinta; tanto norte y sur, en el tramo que va desde la primera calle poniente hasta la cuarta calle poniente. Así como, la avenida Morazán, cuya inhabilitación comprende el tramo que va desde la primera calle poniente a la calle Rubén Darío.

Comparte en tus redes sociales!!