Viaja el séptimo contingente de trabajadores salvadoreños a Canadá por un perdió de tres años

Este martes el ministro de Trabajo, Rolando Castro, despido a un nuevo contingente de salvadoreños, que partieron con destino a Canadá, donde se desarrollarán en distintas áreas laborales.

Los compatriotas laboraran en Ontario y Quebec, del país norteamericano donde permanecerán laborando hasta por tres años, amparados por el Programa de Migración Laboral, que impulsa el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Castro aprovechó la ocasión para exhortar a los salvadoreños a que pongan en alto el nombre de El Salvador.

«Pongan en alto el nombre del país. Los que viajan este día construyen una luz de esperanza para cambiar la vida de sus familias “a punto el funcionario. Asimismo “Garanticen su trabajo para que otros también puedan viajar en el futuro y abran puertas para más salvadoreños”, exhortó el ministro Castro.

Además, señaló que se desempeñarán en construcción, jardinería, producción agrícola, tratamiento de leche, entre otras labores.

Castro, afirmo que continúa gestionando puestos de trabajo tanto en el país, como en el exterior, con lo cual se está transformando la vida de las personas que más lo necesitan.

Comparte en tus redes sociales!!