Vecinos rinde homenaje a Octavio Ocaña en el logo de su nueva temporada

Vecinos modificó su logo previo al arranque de su nueva temporada con el fin de rendir homenaje al fallecido actor Octavio Ocaña.

La doceava temporada de Vecinos llegará a las pantallas el próximo 27 de marzo, la primera sin el tan querido personaje de Benito Rivers quien era interpretado por Octavio Ocaña, por ello, la producción preparó un especial homenaje para el fallecido actor.

Elías Solorio, productor de la serie de Televisa señaló que la producción decidió colocar una aureola arriba de la ‘O’ de Octavio en su logo oficial para recordar al artista, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre.

A inicios de las grabaciones de la nueva temporada, la producción confirmó una última aparición de Ocaña en la serie pues recordemos que debido a su repentina muerte los productores no han logrado darle una despedida a su personaje.

Nuevo logo de la serie.

La aureola como de ángel en el logo del programa fue un gestó que no pasó desapercibido entre los fans de la serie, quienes agradecieron a la producción por tener presente al fallecido actor.

“Lo que nosotros queremos simple y sencillamente es rendirle un homenaje, mantenerlo con nosotros y hacerlo de la mejor manera posible y pensamos que en el logotipo podría tener este toquecito para tenerlo ahí siempre presente”, declaró Elías Solorio.

Asimismo, agregó que Benito Rivers tendrá una despedida oficial, por lo que la imagen del actor aparecerá por última vez en uno de los episodios de la próxima temporada. “Nos reunimos todo el equipo de escritores, ya lo verán en los primeros capítulos. Es algo que también la gente nos pedía mucho, lo sentían a él también de su familia”, apuntó.

El primer capítulo de la doceava temporada de Vecinos se trasmitirá el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 horas de la noche a través de Las Estrellas. Serán en el primer episodio en donde la producción dirá adiós al personaje de Benito Rovers, quien era interpretado por el actor Octavio Ocaña.

Comparte en tus redes sociales!!