Turista pierde una pierna tras quedar atrapada en la escalera eléctrica del aeropuerto de Bangkok

Una turista perdió una de sus piernas después de quedar atrapada en las escaleras eléctricas en el aeropuerto de Bangkok.

La pasajera tailandesa de 57 años se disponía a abordar un vuelo desde el Terminal 2 del Aeropuerto Don Mueang de Bangkok hacia la provincia sureña de Nakhon Si Thammarat esta mañana.

Sin embargo, en un accidente insólito, tropezó con su maleta rosa antes de que su pierna izquierda quedara atrapada en el mecanismo al final de la escalera.

Personas aterradas trataron de apagar el interruptor de emergencia mientras la máquina continuaba desgarrando los músculos, tendones y huesos.

Según los funcionarios del aeropuerto, finalmente un equipo médico tuvo que amputarle la pierna izquierda por encima de la rodilla. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Bhumibol Adulyadej de la capital para recibir tratamiento de emergencia.

El equipo médico del hospital dijo que inicialmente la habían enviado a Karun, donde le informaron que no podían reimplantarle la pierna, pero la mujer solicitó ser trasladada a otra unidad médica para evaluar la posibilidad.

Las autoridades del aeropuerto han ordenado una investigación para determinar la causa del accidente.

Se observó que una maleta cercana tenía dos ruedas faltantes, y las placas amarillas en forma de peine estaban rotas, las cuales suelen cubrir el borde de la cinta donde termina la escalera eléctrica.

Asimismo, a través de un comunicado, se precisó que tanto el director del Aeropuerto como la administración han visitado a la paciente para dar seguimiento a su tratamiento.

Comparte en tus redes sociales!!