Tras intensa jornada de medición el Ministro Rolando Castro logró el reinstalo de trabajadores de la alcaldía de Soyapango

El Ministro de Trabajo Rolando Castro una vez más mostró su compromiso por el bienestar de la clase trabajadora salvadoreña y la noche del jueves se acercó a la Alcaldía de Soyapango para intermediar entre trabajadores que denuncian fueron despedidos de forma injustificada y las autoridades de esa comuna logrando grandes resultados.
Tras una larga jornada de intermediación en una mesa donde se plantearon ambos puntos de vista, el ministro logró que ambas partes llegaran a un acuerdo en el que fueron reinstalados el 100% de los trabajadores que habían sido separados de sus cargos.
«Ya está todo resuelto, gracias a Dios hemos salido bien, todos reinstalados a trabajar duro. No va a haber represalias contra nadie así que todo vuelve a su estado normal. Trabajemos duro por la gente que paga sus impuestos», explicó a Castro cuando salió de la comuna, esta madrugada entre aplausos de los trabajadores.