Trabajadores municipales ponen en manos de Dios la elección del nuevo alcalde esperando no sea reelegido el actual que tanto daño les ha hecho

Una concurrida vigilia fue realizada la noche del 22 de febrero para poner en manos de Dios las elección del próximo alcalde de San Salvador, es decir para que ilumine a los capitalinos y les dé sabiduría para tomar la decisión correcta.

El grupo que fue respaldado por el Movimiento Sindical de El Salvador espera que la población ni siquiera tome en cuenta al actual alcalde Ernesto Muyshondt porque además de vulnerar sus derechos laborales, generarles problemas económicos está afectando a los capitalinos con proyectos en los que pretende aumentar de manera desproporcionada a los impuestos.

A la vigilia asistieron pastores de diferentes denominaciones que basados en la Biblia proclamaron el pasaje del rey Nabucodonosor en el que se confirma que el Poderoso pone y quita reyes, exhortando a que así también quite al jefe edilicio del poder municipal para no seguir afectando a la población capitalina.

Los líderes sindicales también exhortaron al martirio de personajes bíblicos e históricos por denunciar las arbitrariedades y la corrupción de ese momento.

En una tarima pasaron algunas de las trabajadoras municipales que en este momento deben realizar trabajos domésticos pues al quedarse sin sus salarios no les ha quedado otra opción, como el caso de Abigail Guzmán quien con la voz entrecortada lamentó «Estamos aquí porque ya no hayamos que hacer».

Comparte en tus redes sociales!!