Toma foto de su agresor antes de ser violada y asesinada; la envió a sus padres

La menor se dirigía a la escuela cuándo fue violada  asesinada en Cáchira, Colombia. Gracias a la foto que tomó se identificó a su agresor.

Karina, una joven estudiante de 16 años, fue violada y asesinada en el municipio de Cáchira y El Playón, en el Norte de Santander en Colombia. Antes de ser atacada la menor logró tomarle una foto a su agresor y enviarla a sus padres.

De acuerdo con la información preliminar, el pasado martes 3 de mayo, la menor se dirigía a la escuela cuándo le envió un mensaje a su familia a través de WhatsApp indicando que un hombre la perseguía, la menor logró enviar también una foto y luego desapareció.

Más tarde un socorristas revelaron “La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”.

La joven estudiante fue hallada muerta en el río Cáchira y gracias a la foto que envió momentos antes de su desaparición, su familia y la comunidad lograron identificar al presunto responsable.

El hombre fue ubicado y confesó el crimen, luego la comunidad lo golpeó y lo atacó con un arma blanca hasta matarlo. El sujeto fue identificado como Alexander N, un inmigrante venezolano de 55 años de edad. Él fue descubierto en una vereda de la zona.

De acuerdo con las autoridades, el criminal llegó meses atrás a la zona rural del municipio para trabajar por días en las fincas de la región.

Toma foto de su agresor antes de ser violada y asesinada; la envió a sus padres

Comparte en tus redes sociales!!