Tiroteo deja al menos un muerto y tres heridos en festival de Washington

Las autoridades policiacas de Washington señalaron que aún no hay dete

Un tiroteo registrado durante un festival en Washington dejó un saldo de al menos un muerto y tres personas heridas, según informó el Departamento de Policía local, quienes precisaron que la víctima era un menor de edad y que hay un efectivo entre los lesionados. 

Este violento hecho ocurrió durante la realización del festival Moachella, que de acuerdo a lo indicado por las autoridades, no tuvo la planificación correcta. De hecho, en redes sociales circulan videos donde los asistentes corren despavoridos luego de escuchar las primeras detonaciones de arma de fuego.

Al respecto, las autoridades de Washington precisaron que los tres lesionados por este tiroteo fueron trasladados a un hospital para recibir la debida atención médica. Entre ellos, se precisó que hay un policía, que recibió un tiro en una de sus piernas.  

Cabe señalar que desde el momento del ataque, la policía montó un operativo en el que se lograron decomisar diversas armas de fuego, sin embargo, no han dado con el responsable de este tiroteo, que hasta ahora ha cobrado la vida de un menor de edad, que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Al respecto, la alcaldesa Muriel Bowser hizo un llamado para que los responsables sean ubicados y procesados por este crimen. La edil señaló que el evento no tuvo una planeación adecuada, ya que estuvieron involucradas personas armadas, lo que planteó un escenario peligroso para los asistentes. 

México no está exento de este tipo de hechos, pues recientemente se reportó un tiroteo en una Base Naval de la Marina, que dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellas una mujer civil y dos soldados. El autor era un marino y ya fue detenido por las autoridades. 

Comparte en tus redes sociales!!