Sitios arqueológicos y turísticos estarán abiertos durante el período de vacaciones de agosto

El viceministro de Cultura, Eric Doradea, brinda detalles de la agenda cultural que tendrán disponible para los salvadoreños durante el período de vacaciones de agosto.

Según informo el funcionario está trabajando junto con el Ministerio de Turismo (MITUR), Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTUSV) y con todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil.

La agenda cultural es bastante amplia, El Salvador cuenta con museos que estarán abiertos desde este 1 hasta el 7 de agosto.  Además de los diferentes parques, teatros, casas de la cultura, en horarios accesibles.

Para este próximo 3 de agosto en el Museo Nacional de Antropología, ya que regresa el ‘MUNA de Noche’, donde se estará cerrando hasta las 10:00 p. m.»

El titular de Cultura insto a los salvadoreños a que conozcamos nuestras identidades, religiosidad popular, que tanto turistas nacionales y extranjeros disfrutan durante estas fiestas.

El viceministro, Eric Doradea, habló también de los diferentes parques turísticos con los que cuenta el ISTUSV, que también brindaran servicio en esta temporada vacacional a precios accesibles para toda la familia.

Además, pueden visitar los parques arqueológicos que se encuentran en los diferentes departamentos del país

Se va a poder disfrutar sanamente y con total seguridad de los espacios culturales durante las vacaciones agostinas explico el funcionario.

Comparte en tus redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *