Shakira estrena nuevo romance con Lewis Hamilton

Revista People confirma rumores de relación entre Lewis Hamilton y Shakira y asegura que se trata de un romance «divertido y coqueto». Por otro lado, los protagonistas de este chisme no se han pronunciado.

Según la citada publicación, el piloto de Fórmula 1 de Mercedes, de 38 años, y la artista colombiana, de 46, están saliendo y «pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse».

Todo empezó en el Gran Premio de Miami, ciudad a la que se ha trasladado Shakira a vivir junto a sus hijos Sasha y Milan, tras su separación del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La de la Barranquilla acudió al GP de Fórmula 1 y allí compartió risas y conversación con Tom Cruise, hasta que el piloto de Mercedes entró en escena. Según «Six Page»; la pareja compartió algún momento a bordo de un yate y volvieron a verse en el Gran Premio de España que se celebró en Montmeló a primeros de junio.

¡Anda con todo! Shakira estrena nuevo romance con Lewis Hamilton

Tras la carrera se fueron a cenar junto a un grupo de amigos y compartieron su primera imagen en las redes sociales. Una fotografía que no pasó desapercibida, ya que el piloto agarra a la colombiana por la cintura.

«Necesito encontrar una latina para mí», afirmó el británico. Un «guiño» evidente hacia la colombiana que ha enloquecido a sus fans. Además, Hamilton y Shakira comparten varias aficiones como el surf, la guitarra y tocar el piano.

Comparte en tus redes sociales!!