Selena Gómez confirma nuevas canciones y una película en español

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, se encuentra en la ciudad del amor, París, Francia, donde ha estado disfrutando de diversas actividades en el maravilloso país. Sin embargo no todo es diversión y momentos de relax, la actriz de modo de ‘post’ de Instagram, la cantante ha confirmado que podremos escuchar más música de ella próximamente.

A través de cinco instantáneas fotos en blanco y negro que componen la publicación van acompañadas de la siguiente descripción: “No os preocupéis gente. Está llegando. Incluso desde París”. Podemos ver a Selena sentada frente a un micrófono en un estudio de música.

Selena, no publica nuevas canciones en solitario desde hace dos años, pero podemos apreciarla sonriente y entusiasmada con este nuevo y misterioso proyecto.

«No os preocupéis chicos, ya viene. Incluso desde París», escribía la cantante junto a la colección de fotografías, que en solo unas horas acumulan cerca de millón y medio de ‘me gusta’.

Durante el mencionado “Live” en TikTok, Selena mencionó que se encontraba en un estudio de música, dejando abierta la posibilidad de que esté trabajando en nueva música como solista o para la banda sonora de su próxima película.

En este fragmento de menos de 2 minutos, explica: “Ahora mismo estoy en un estudio en París, no paro… Estoy muy ilusionada y quería que todo el mundo supiera que los quiero, y que este viaje está siendo increíble”.

Después de estas declaraciones, su gesto cambia rápidamente, debido al bombazo que está a punto de soltarnos: “Estoy haciendo una película completamente en español”.

Tal y como hemos podido comprobar a través de sus publicaciones en Instagram, la cantante lleva instalada en la capital francesa al menos desde el 23 de mayo, primera fecha en la que ubicó su localización.

Selena Gómez confirma nuevas canciones y una película en español

Comparte en tus redes sociales!!