Seguridad de Peso Pluma saca volando a fan del escenario

¡Acá vengo de nuevo! Estaba navegando en las redes sociales, para darles información de lo último; pues vi que otra vez el chico de Peso Pluma da de que hablar. ¡Ay, la verdad que él es único! Ahora es tendencia en redes sociales, pero no por sus corridos tumbado; sino por la reacción de uno de sus guardaespaldas cuando un fan intentó acercársele durante un concierto y estuvo a punto de lograrlo.

El momento, captado en video por quienes asistieron al concierto del cantante mexicano, se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se ve que el propio Peso Pluma se sorprende, ya que no se había percatado que uno de sus seguidores había subido al escenario.

El fan, de pantalón oscuro, playera blanca y gorra negra; logró eludir la seguridad y subió al escenario por un costado y apresuró el paso para llegar hasta el cantante, quien en ese momento estaba volteando hacia el otro lado; mientras sonaba la melodía de uno de sus temas.

Cuando el hombre estaba a punto de llegar al intérprete, de «Ella baila sola» uno de sus guardaespaldas corrió a gran velocidad y con el hombro lo empujó y por poco y lo baja del escenario. Durante esta maniobra también tiró a uno de los músicos que logró ponerse en pie, sin embargo; el escolta impedía que el fan se levantara, ya que lo retuvo con sus piernas mientras le gritaba.

Ante esta situación, Peso Pluma intervino y jaló al elemento de seguridad para quitárselo a su fan, a quien al final terminó abrazando y lo besó en la cabeza, lo cual le valió los aplausos al cantante de sus demás seguidores y una gran crítica a su cuerpo de seguridad por la violenta reacción y el haber empleado más fuerza de la necesaria.

Comparte en tus redes sociales!!