Se pega un tiro tras desatar una balacera que dejó 10 muertos en Los Ángeles

Autoridades de Los Ángeles informaron que encontraron el cadáver del presunto autor de una balacera masiva que dejó a 10 personas muertes en estudio de baile en la localidad de Monterey Park

El sospechoso del ataque, que dejó 10 muertos y 10 heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico; ha sido identificado como Huu Can Tran, de origen asiático.

Las autoridades determinaron que el hombre, declarado muerto, sufrió una herida de bala autoinfligida proveniente de una pistola de asalto semiautomática encontrada en el lugar.

Además, durante el registro en el interior del vehículo se encontraron varias pruebas que relacionan al fallecido con el tiroteo. Y también con un incidente que tuvo lugar en un salón de baile unos 20 minutos después de lo sucedido en Monterey Park.

Se pega un tiro tras desatar balacera que dejó 10 muertos en Los Ángeles

Otra balacera en Los Ángeles con víctimas mortales

Según precisó el comisario del condado de Los Ángeles, Robert Luna, un varón de apariencia asiática entró con un arma de fuego en el local; pero «algunos individuos se la arrebataron», tras lo cual el hombre huyó.

La Policía local publicó fotos del sospechoso junto con algunas imágenes en las que se muestra el momento cuando los oficiales cierran el paso a la furgoneta blanca que pensaban estaba relacionada con el atacante.

«El sábado 21 de enero de 2023 a las 10:22 p. m. el sospechoso, un hombre adulto asiático que se muestra en la fotografía de arriba, estuvo involucrado en un tiroteo»; comunicaron las autoridades, citadas por la prensa local. «Los investigadores lo han identificado como un sospechoso de homicidio y debe ser considerado armado y peligroso», agregaron.

Sin embargo, en aquel momento, las autoridades de Los Ángeles anunciaron que «no saben» si la persona dentro de la furgoneta es el sospechoso que están buscando.

Igualmente, detallan que, mientras los agentes daban órdenes para que el conductor saliera del vehículo, oyeron lo que creen que fue el sonido del sospechoso disparándose a sí mismo. Una hora después, se confirmó que durante el registro de la furgoneta las fuerzas del orden encontraron un cadáver.

Comparte en tus redes sociales!!