Se construirán hoteles de lujo por parte de inversionistas en el país

Con una inversión de $1,200 millones, inversionistas extranjeros construirán cinco hoteles cinco estrellas en el centro y zona oriental del país anunció ayer en conferencia de prensa, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

La funcionaria realizó el anuncio en compañía de la comitiva de empresarios estadunidenses representantes de franquicias internacionales como Sport Ilustrated Hotel Resort, Universal Music Resort, Harmony Hotel Resort y Wired Hotel quienes ya visitaron las áreas estratégicas que forman parte de las apuestas de desarrollo turístico y económico del Gobierno.

«Hay un compromiso de $1,200 millones que significan casi dos puntos de nuestro Producto Interno Bruto (PIB). Estamos trabajando para atraer la inversión y operaciones de empresas que nos generen oportunidades y empleos que aún nos hacen falta», afirmó la embajadora.

Además del interés en la industria de hoteles y alojamiento, la misión de negocios contempla inversiones en un estudio de producciones cinematográficas que forma parte de una apuesta del actor, director y productor, Daniel Baldwin, así como en energías renovables, aeronáutica, minería bitcóin y otras áreas en las que también están interesados emprendedores de la diáspora.

Comparte en tus redes sociales!!