Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el embarazo de la cantante

Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, celebró en Instagram la noticia del embarazo de la cantante.

Después de que Britney Spears, de 40 años, anunciara que ella y su prometido Sam Asghari estaban esperando un bebé, el futuro padre acudió a las redes sociales para celebrar la noticia con sus seguidores.

«El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto», escribió el 11 de abril. «La paternidad es algo que siempre anhelé y no lo tomo a la ligera».

Sam Asghari agregó junto con una foto de dos leones con un cachorro: «Es el trabajo más importante que jamás haré».

El 11 de abril, Britney, que ya es madre de sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, a quienes comparte con su exesposo Kevin Federline, anunció que está embarazada.

«Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo… Pensé ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?'», subtituló su publicación. «Mi esposo dijo ‘¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé «.

La cantante de «Toxic» agregó que no saldrá tanto en público para que los paparazzi no puedan obtener su «money shot» de ella. Britney luego compartió que sufrió depresión perinatal en sus embarazos anteriores y agregó: «Tengo que decir que es absolutamente horrible».

Britney dijo que estaba agradecida de que las mujeres ya no tuvieran que mantener ese «dolor» en secreto y que ahora las mujeres pudieran «hablar de eso todos los días».

Britney y Sam se conocieron hace seis años en el set de su video musical de «Slumber Party». Poco después los dos comenzaron a salir y el preparador físico hizo la pregunta en septiembre de 2021 con un anillo de diamantes de 4 quilates. Con frecuencia se refiere a él como su «esposo».

Durante su  batalla legal por la tutela el año pasado, Britney reveló que quería casarse y tener un bebé, pero testificó que sus tutores no le permitirían dejar el control de la natalidad.

«Tengo un (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada», dijo en una audiencia en junio pasado. «Merezco tener los mismos derechos que cualquiera al tener un hijo , una familia, cualquiera de esas cosas».

Su tutor y padre, Jamie Spears, ha sostenido que todas sus acciones fueron en el mejor interés de su hija.

Comparte en tus redes sociales!!