Ricky Martin le pone ‘Play’ a la vida: así suena su nuevo disco

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Ricky Martin lanzó este miércoles su nueva producción discográfica, con la cual pretende dar continuidad a la amplia trayectoria artística que inició en la década de los 80 y que siguió con éxitos en escenarios teatrales, televisivos, cinematográficos y, sobre todo, musicales.

El nuevo disco del astro boricua se titula Play y consta de seis canciones, algunas de ellas ya conocidas y otras que buscarán conquistar al público latino. Se trata de: Ácido sabor, Amordio, Paris in Love, Reina de Corazones, Otra noche en L.A., así como A veces bien y a veces mal.

Incluye temas en conjunto con Reik y Keityn

«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», expresó Ricky Martin a través de sus redes sociales acerca de este álbum en el que cuenta con invitados especiales como el grupo Reik y el artista colombiano Keityn.

Ricky-martin

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida», añadió el artista de 50 años que saltó a la fama como integrante del extinto grupo Menudo.

Junto a un clip en el que se escuchan algunas estrofas del tema Ácido sabor, la llamada Bomba Latina resaltó: «No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!».

https://www.instagram.com/p/CfS4025OTiv/?utm_source=ig_web_copy_link

En 2021, Ricky Martin se encontró en Los Ángeles con el compositor y productor Keityn, quien ha co-escrito grandes éxitos como Tusa, Hawaii, Provenza y Te Felicito, entre otros.

Juntos, con el equipo de Keityn, La Creme Music, estuvieron siete días trabajando para darle forma a lo que hoy es Play, una colección de melodías y ritmos enigmáticos acompañados de la voz Ricky Martin .

Ricky-martin

Teniendo cuatro temas listos, el artista se juntó con Reik, cuyos integrantes traían a la mesa una propuesta que habían desarrollado con los compositores y productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres para A veces bien y a veces mal. Un tema que desde la primera estrofa movió al puertorriqueño e inmediatamente nació la colaboración.

Sintiendo que había un último espacio, en abril de 2022, Ricky se encontró con SubeloNEO, los reconocidos productores de Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/Cf9ajGIFshD/

En la sesión de estudio de ambos se sumó el compositor urbano Izaak y, entre todos, salió Ácido Sabor. Esta canción nació en una búsqueda de sonidos con letras de poesía, dándole un sabor de melancolía y belleza.

Comparte en tus redes sociales!!