Resident Evil: La serie live action de Netflix ya tiene fecha de estreno

Netflix lanzó el primer teaser de su próxima serie de televisión live action Resident Evil, basada en los populares videojuegos Resident Evil de Capcom.

Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, lanzó el primer teaser de su próxima serie de televisión live action Resident Evil, basada en los populares videojuegos Resident Evil de Capcom.

El programa tendrá «lo mejor del ADN de Resident Evil», dijo Netflix en un comunicado de prensa, incluidas heroínas, una batalla por la supervivencia, criaturas tanto nuevas como familiares, y un misterio por resolver”.

El el nuevo teaser podemos ver un vial con lo que parece ser sangre, una píldora marcada como «alegría» sobre un fondo amarillo y algunas burbujas de sangre en una tercera imagen. La fecha de estreno de la serie (14 de julio) tambien se ve en las imagenes.

Netflix anunció la serie por primera vez en agosto de 2020 y dijo que se desarrollaría en dos líneas de tiempo, una con las hermanas Jade y Billie Wesker (los fanáticos reconocerán ese apellido), quienes se mudaron a la ciudad de New Raccoon cuando eran adolescentes, y otra ambientada años en el futuro, con Jade y otros tratando de sobrevivir en una Tierra devastada por zombis.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez y está producida por Constantin Film, que también produjo las películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich.

la serie Resident Evil se estrenará en Netflix el 14 de julio.

Comparte en tus redes sociales!!