Renée Zellweger vendió lujosa mansión en menos de dos semanas

Hace pocas semanas se había informado que la oscarizada actriz Renée Zellweger había puesto en venta su mansión en Topanga, California. Ahora se dio a conocer que consiguió un nuevo dueño que accedió a pagar $6.4 millones de dólares.

Lo más llamativo de esta venta es que se dio por más del precio que Zellweger había dado inicialmente, pues la mansión entró al mercado de bienes raíces con un costo de $6 millones de dólares.

La actriz había adquirido esta propiedad, que ocupa 9 acres en la cima de una montaña, en 2015 por un precio de $3.4 millones de dólares. La razón por la que el precio se duplicó en seis años se debe a una serie de remodelaciones que realizó la interprete de “El Diario de Bridget Jones”, “Chicago”, “Judy” y otras grandes películas.

Dentro del lugar hay varios detalles llamativos como arcos estilos venecianos de yeso, altavoces discretos en el bosque, techos con vigas, baldosas españolas originales y una chimenea que va del piso al techo.

El espacio habitable tiene una extensión total de 4,414 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, 4.5 baños, sala de estar, cocina, comedor, sala multimedia, sala de barro y otros espacio para el lujo y comodidad de sus inquilinos.

Comparte en tus redes sociales!!