Red Bull arrasa en la F1 y va por récord histórico

Red Bull ha demostrado un dominio impresionante en la temporada actual, ganando las 10 carreras del calendario y posicionando a Max Verstappen como un competidor imbatible con ocho de esas victorias.

Con su más reciente triunfo, Red Bull iguala el récord establecido por McLaren hace 35 años al conseguir 11 victorias consecutivas.

En 1988, McLaren también logró 11 Grandes Premios seguidos, contando con dos leyendas al volante, Ayrton Senna y Alain Prost.

Red Bull arrasa en la F1 y va por récord histórico

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, destacó la importancia de igualar ese increíble récord, resaltando el trabajo duro, el compromiso, la fiabilidad y la estrategia del equipo.

Red Bull se encuentra a punto de establecer una nueva marca en la Fórmula 1, habiendo triunfado en 19 de las últimas 20 carreras.

«Ganar 11 carreras seguidas y haber obtenido 19 victorias en las últimas 20 ha sido una racha fenomenal de éxito para nosotros. Estamos particularmente orgullosos de lograr estos resultados aquí en Silverstone, nuestro circuito local, ubicado a solo 15 millas de nuestra fábrica y donde muchos de nuestros empleados viven. Continuaremos esforzándonos en busca de más logros», afirmó Horner.

La próxima oportunidad para que el equipo establezca una nueva marca será el 23 de julio, en el Gran Premio de Hungría.

Comparte en tus redes sociales!!