RBD estrena su nueva canción “Cerquita de ti”

El anhelo de los seguidores de RBD está a punto de culminar, ya que el próximo 25 de agosto marcará el emocionante retorno de la banda a los escenarios después de una espera de 15 años.

Con el emocionante anuncio, RBD ha dejado a todos ansiosos por el reencuentro que promete ser espectacular.

La sorpresa llegó esta tarde con el lanzamiento de «Cerquita de ti», una nueva canción que ha dejado a sus seguidores preguntándose si formará parte del tan esperado «Soy Rebelde Tour». Este tour épico constará de un total de 30 conciertos en diversos países; entre ellos Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

La anticipación ha ido en aumento desde hace tres días, cuando la banda inició la cuenta regresiva para el estreno de su nueva canción.

Recordemos que en 2020, RBD lanzó el sencillo «Siempre he estado aquí» y ofreció un emocionante concierto virtual «Ser o parecer»; donde Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron virtualmente para deleitar a sus seguidores.

«Cerquita de ti» hizo su debut hace apenas una hora y ya ha acumulado más de 5 mil reproducciones en YouTube. Además, se encuentra disponible en diversas plataformas de música, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.

Comparte en tus redes sociales!!