Raúl Beltrán Bonilla no descartó que Ministro de Trabajo pueda tener problemas por defender los derechos de los trabajadores

Raúl Beltrán en la crónica de este jueves, aplaudió al Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, quien firmó un documento para solicitar legalmente que el Estado verifique que las empresas de seguridad y limpieza cumplan con la ley, antes de ser contratadas.

«Un aplauso para el Ministro Rolando Castro, quien hace unas horas ha publicado e indicado que las empresas de seguridad deben cumplir con todos los parámetros establecidos en la contratación y al mismo tiempo darle la verificación y la servidumbre de los contratos, es decir: pago del Seguro Social, pago de las AFP, pago de la Renta; parte del cumplimiento estricto de la ley” señalo Raúl Beltrán Bonilla.

Asimismo, Raúl Beltrán Bonilla agrego “¿Por eso vamos a criticar al ministro? No, es de aplaudirle y no por eso somos amigos del Ministro; cuando las cosas se ven y son de acuerdo a la ley, aquí las aplaudimos”.

Beltrán Bonilla, no descarto que el Ministro de Trabajo, Rolando Castro tenga problemas por querer hacer justicia a los trabajadores “Puede tener problemas, porque por ahí puede aparecer un par de poderosos empresarios de agencias de seguridad que van entonces a brincar; porque aquí con la aplicación de la Ley, todo el mundo brinca”.

Comparte en tus redes sociales!!