Príncipe Harry demandará al diario británico Daily Mail por difamación

El príncipe Harry ha demandado al diario británico ante el Tribunal Superior por una supuesta nota de difamación a su persona.
De acuerdo al portavoz del príncipe Harry, el duque de Seuxx presentó una demanda a las autoridades en contra de un un diario británico que supuestamente en alguna de sus publicaciones difamaron la imagen del hijo de la princesa Diana.
Por el momento se desconoce cuál fue la publicación o el contexto por el cual el príncipe tomó esta decisión, pero esta no es la primera vez en la que vemos al duque y a su esposa recurrir a las autoridades.
Enrique de Sussex o también conocido como el príncipe Harry, ha demandado al diario Daily Mail ante el Tribunal Superior por difamación a su persona.
Por el momento se desconoce el artículo o la historia por la que Harry ha demandado, sin embargo el portavoz del duque confirmó a los medios que en efecto se había presentado una queja en contra de la dueña de la revista.
Y es que en una ocasión anterior, Meghan Markle, la esposa del duque, presentó una demanda en contra del Mail on sunday, por haber presentado una carta personal que le envió su papá en el 2018 poco después de su boda con el príncipe; por este caso, Markle obtuvo la 1 libra esterlina al ganar la demanda.
«Esta es una victoria no sólo para mí, sino para cualquier persona que alguna vez haya sentido miedo de defender lo que es correcto.» comentó la duquesa.
Recientemente, el príncipe Harry ha solicitado una revisión judicial contra la decisión del Ministerio Interior, en donde se le impedía el financiamiento de protección policial para él y su familia durante su estancia en Reino Unido, por lo que se sentía inseguro de regresar a su país de origen.
El príncipe Harry ha compartido abiertamente en los medios que la decisión de mudarse a los Estados Unidos con su esposa y su hijo, fue con el objetivo de romper con el ciclo de dolor y sufrimiento que se vive en la familia real.
Y esto a causa del maltrato que vivió por parte de su padre a su persona durante su infancia.
El duque explicó durante un podcast que no culpaba a su padre, sin embargo, él tomó la decisión de evitar cometer los mismos errores con sus propios hijos.
Enrique dijo que una vez que tomó conciencia de la crianza recibida por su padre, se dio cuenta de que el Príncipe de Gales no lo había tenido fácil al ser educado como miembro de la realeza.
Hoy en día, Harry y Meghan ahora viven en Montecito junto a sus dos hijos, a una hora al norte de Los Ángeles.