Presidente Nayib Bukele ordena izar la bandera de El Salvador a media asta durante tres días en honor efectivo militar que murieron heroicamente defendiendo a la población

Tras la muerte de un efectivo militar el Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó este miércoles que todas las banderas a nivel nacional sean izadas a medidas asta, por tres días.

“Se ordena que todas las banderas en nuestro país sean izadas a media asta por 3 días, en honor a nuestro héroe, quien hoy dio su vida para proteger y darle seguridad a los salvadoreños”

El elemento de la Fuerza Armada que fue asesinado a manos de terroristas en Nueva Concepción, Chalatenango.

Bakule, lamentó la muerte del héroe caído y condenó la agresión ilegítima que cometieron los terroristas contra los elementos de la Fuerza Armada.

“Esta mañana 10 terroristas emboscaron a nuestros soldados en Nueva Concepción, Chalatenango. En el enfrentamiento, un soldado resultó herido de gravedad, lastimosamente murió en el Hospital Militar”

Aseguró que el crimen no quedará en la impunidad. “Estos terroristas pagarán caro la vida de nuestro héroe, no importa donde se escondan, vamos a encontrarlos”, afirmó el mandatario.

A través de sus redes sociales, el Presidente también confirmó la captura del primer terrorista (de diez) involucrados en la muerte del soldado. Afirmó que los operativos continuarán hasta capturar al último criminal que participó en la emboscada y el asesinato.

“Ya capturamos al primer terrorista involucrado y seguimos en el operativo para capturarlos a todos. Estos terroristas pagarán caro la vida de nuestro héroe, no importa donde se escondan, vamos a encontrarlos”.

Comparte en tus redes sociales!!