Presidente de Irán afirma que Trump es «la verdadera cara del imperialismo»

Ebrahim Raisi, presidente de la República Islámica de Irán afirmó que las recientes declaraciones de Donald Trump, expresidente de EE.UU. sobre los intereses que tenía su Gobierno en generar y aupar las protestas en Venezuela, son una confesión clara que revela «la verdadera cara del imperialismo».

Raisi además recalcó que Trump revela sus intenciones contra los países que deciden ser independientes y hacer respetar su soberanía.2

Durante el encuentro con la juventud venezolana realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el presidente de Irán comentó que «el expresidente de EE.UU. hace unos días, (dio unas declaraciones en las que) revela realmente la verdadera cara e intención del imperialismo».

Agregó que «Él confesó y cuestionó por qué EE.UU. tenía que pagar por el petróleo venezolano y que ellos estaban buscando, a través de disturbios, dominar a Venezuela para poder acceder a sus recursos de la manera que ellos desean».

En compañía de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, Raisi acotó que si alguien desea conocer el imperialismo y su forma de operar, puede escuchar «las últimas frases de Donald Trump sobre Venezuela, que «han sido las más claras, expresas y muestran su verdadera cara», porque «prácticamente confesó que lo que buscan es saquear los recursos de los pueblos».

Presidente de Irán afirma que Trump es "la verdadera cara del imperialismo"

Comparte en tus redes sociales!!