Presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, reitera que El Salvador ha cumplido con éxito la organización de San Salvador

El presidente de Centro Caribe Sports (CCS), Luis Mejía, organización deportiva regional y la más antigua del mundo, aseguró que El Salvador ha cumplido “sobradamente” cada uno de las cinco variables de la organización de los juegos.

“Se ha cumplido el a, b, c, de los juegos”, destacó Mejía, detallando que los temas: villa, alimentación, transporte, instalaciones y las competencias han sido cumplidos.

El Gobierno cumplió con tener una Villa Centroamericana a la altura y superó las expectativas, en año y medio construyó los edificios donde se alojan los atletas y delegados.

El titular de Centro Caribe Sports dijo que el país cuenta con  instalaciones deportivas que se comparan a nivel olímpico, además resaltó la Villa Centroamericana y del Caribe, la alimentación de los atletas y las delegaciones, transporte, centros de prensa y los escenarios deportivos de primer nivel.

“Vamos llegando a una meta que anticipadamente, no ustedes los salvadoreños, sino los delegados y atletas ya nos están diciendo qué son estos juegos y apenas vamos por la mitad (…) Se ha trabajado muy duro por las circunstancias que fue; hacer una sede en un año y medio y eso hay que compararlo y lo dije en el discurso, pero hay que repetirlo. Entonces, la hazaña de El Salvador ya es histórica”, resaltó.

El dirigente deportivo destacó, además, que al país han venido atletas mundiales y se debe a las condiciones y variables que se cumplen en la organización de los juegos, poniendo en perspectiva también que el país no solo es un buen organizador, sino que le ha apostado a los atletas. Agregó que los deportistas salvadoreños también están siendo protagonistas por ganar medallas de oro.

Comparte en tus redes sociales!!