Presidente Bukele recibe una calificación de 8.5, según encuesta de FUNDAUNGO

La última encuesta realizada por FUNDAUNGO y que fue presentada este lunes indica que la población salvadoreña califica la gestión del Presidente, Nayib Bukele, con una nota de 8.5, de las más altas en la historia del país.

La casa de estudios también revela que siete de cada 10 salvadoreños (71.6 %) perciben que la delincuencia ha disminuido en los últimos 12 meses y ya no es el principal problema que ven en el país.

La encuesta indica que la población considera que el principal problema del país es el covid-19, según lo manifestó el 29,9% de los encuestados; seguido de la economía (28.0%), en un tercer lugar la Política (19.2%) y hasta en un cuarto lugar la delincuencia (15.1%).

Esta sería otra encuesta que revela la aceptación de la población con la gestión del Gobierno del Presidente Bukele y la alta calificación que le dan a la manera en la que ha resuelto los grandes problemas que han surgido este año.

Recientemente la encuesta de CID Gallup reveló que la población califica al Jefe de Estado con nota de 8.9, y destacó la popularidad que tiene a nivel latinoamericano por sus políticas gubernamentales y el manejo de la pandemia.

Comparte en tus redes sociales!!