Presentan requerimiento contra acusado de homicidio en San Miguel

José Tránsito Molina, de 55 años, fue acusado formalmente por la Fiscalía General de la República (FGR), por el homicidio de Juan Francisco Mejía Martínez. La institución solicitó al Juzgado Cuarto de Paz de San Miguel instrucción con detención provisional contra el procesado.

Molina es acusado de asesinar -la tarde del 15 de julio de este año- a Mejía Funes, en el caserío Los Gemelitos, cantón La Canoa, San Miguel. EL crimen ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde a un costado de la cancha de fútbol de la localidad.

Según la información preliminar, una tormenta provocó que el torneo de fútbol fuera suspendido y los asistentes se retiraron. “Al momento del crimen, la víctima que manejaba un pick-up placas P486 014 intentaba salir de la cancha, pero el camión placas C10836 que manejaba Molina no le permitía avanzar”, indicó la fiscal del caso.

Un acompañante de la víctima le solicitó a Mejía que moviera el vehículo, pero este no le hizo caso, minutos después, el imputado se bajó del camión y caminó en dirección al pick-up que manejaba Mejía Martínez y tras una pequeña discusión cometió el crimen.

Mejía Funes presentaba aproximadamente 5 lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Comparte en tus redes sociales!!