Preparan nuevo reality show con icónicas villanas de telenovela

Según se ha revelado por Pablo Chagra, una famosa plataforma de streaming prepara un reality show con icónicas villanas de telenovela.

Se ha revelado en redes sociales los planes para iniciar un nuevo reality show y donde famosas e icónicas villanas de telenovela estarán presentes para darle sabor y mucha polémica a su unión.

Información revelada por el famoso influencer Pablo Chagra, nos dice que, debido al éxito del formato de realitys como «Rica, Famosa, Latina», se ha comenzado a preparar uno nuevo con una gran apuesta.

Y es que tras revelarse el regreso de «Rica famosa latina», reality donde salía la polémica Niurka Marcos, ahora todo puede suceder con esta nueva apuesta.

Dado el éxito que ha tenido el formato de reality de famosas polémicas por sus escándalos y carácter, ahora todo parece indicar que habrá uno con icónicas villanas de telenovelas.

Según el influencer Pablo Chagra, llegará un nuevo reality a una plataforma de streaming donde se les dio por juntar a seis villanas de los melodramas.

Entre las primeras confirmadas tendríamos a Sabine Moussier, Cynthia Klitbo, Gaby Spanic y Aylin Mujica, quienes han destacado por su rol antagónico en los melodramas.

Aunque no se reveló mayor información sobre fecha de estreno o plataforma donde se arrojará, será en cuestión de días cuando se divulgue la información, así como también los nombres de las otras dos villanas.

¿Quién es la mejor villana de telenovela?

En las telenovelas el personaje antagónico, conocidas como villanas en muchas ocasiones terminan robandole pantalla a las protagonistas, por lo que varias de ellas se han colocado como las grandes favoritas.

Desde Soraya Montenegro (Itati Cantoral), Paola Bracho (Gaby Spanic), Doña Juana (Daniela Romo), Rubí (Bárbara Mori) y Teresa (Angelique Boyer), han sido de las más aclamadas, sin embargo la que sin duda se ha coronado como la más grande villana de telenovelas es Catalina Creel, quien fuera inmortalizada por Maria Rubio en Cuna de Lobos.

En lo que respecta al reality show de villanas de telenovelas, en próximos días tendremos nuevos detalles, así como también será revelada la identidad de las otras dos participantes.

Comparte en tus redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *