PNC captura al “El Diablo” miembro de la MS y a otros miembros de las estructura criminales

Este jueves la División de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó mediante un control vehicular sobre la Alameda Roosevelt en San Salvador a William Alexis Palacios Calderón, alias “El Demonio”.

Este sujeto, miembro de la MS, al ver la presencia policial intentó escapar, pero a la pronta reacción de los agentes, lograron su captura.

Asimismo, la operatividad de la PNC y la Fuerza Armada continúa en todo el territorio nacional, y en las últimas horas también han capturado en los diferentes municipios del país a varios miembros de las estructuras criminales.

En San Salvador, la PNC capturó Carlos Antonio Escobar, alias “El Cuervo”, Ricardo Antonio Tomasino Gavidia, alias Spider, José Alexander del Cid Henríquez, alias Gasparín.

En Ciudad Delgado a José Lázaro Portillo Paz, alias Tiger.

En el departamento de La Libertad a Eduardo Alejandro Cartagena López, alias El Enano, José Elvis Reynosa Herrera, Alias Bruno, José Atilio Escobar Cáceres, alias zurdo.

En San Vicente, Douglas Alexander Durán Alvarado, alias Loquillo, La Unión, Adrián Alberto Buruca Domínguez, alias Pollito.

Todos serán juzgados por pertenecer a organizaciones terroristas, un delito penado con al menos 30 años de prisión, informaron las autoridades.

Comparte en tus redes sociales!!