Pdte. Nayib Bukele busca remover a ANEP de las directivas de 23 autónomas

El presidente de la República, Nayib Bukele advirtió que ya no permitirá más bloqueos al desarrollo de El Salvador, por lo que emitió 23 iniciativas a la Asamblea Legislativa esperando la aprobación del Pleno.

«He enviado 23 iniciativas a la Asamblea, para remover a la ANEP de las directivas de las autónomas y ponerlas verdaderamente al servicio de la gente. ANDA, ISSS, SIGET, FOVIAL, FISDL, FONAVIPO, FSV, CORSATUR, BANDESAL, etc. No más bloqueos al desarrollo de nuestro país Bandera de El Salvador», advirtió el presidente.

Además, el jefe de Estado responsabilizó al FMLN de no realizar estas acciones durante 10 años en el poder. «Lo que el FMLN no hizo en una década (a pesar de que ese era su mandato), la nueva Asamblea lo hará en su día 34».

En ese sentido, Bukele enfatizó que el quinto paso, del cual detalló este martes a través de su discurso presidencial, ha iniciado y que la lucha está en proceso.

Varias comisiones de trabajo se encuentran reunidas en este momento para discutir las 23 reformas de leyes de instituciones autónomas. A través de Twitter los diputados de la Bancada Cyan han manifestado su apoyo a las iniciativas presentadas por el presidente Bukele.

Comparte en tus redes sociales!!