Pdte. Bukele: «Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán»

El Presidente de la República Nayib Bukele aseguró que el departamento oriental es prioridad para el actual Gobierno, tras la inauguración de la nueva sede policial en el municipio de Corinto, en Morazán.

“Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán. Esa es una realidad innegable. Ahora eso cambio, Morazán ha sido una prioridad para este Gobierno”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que, la nueva sede policial cuenta con un primer que alberga áreas destinadas a las actividades administrativas, operativas y de descanso. El segundo nivel albergará espacios de descanso para los efectivos.

La sede policial en Corinto, Morazán, se suma a los proyectos anunciados ayer por el Presidente Nayib Bukele en el Mozote , donde aseguró habrá una campus universitario, un CUBO, la pavimentación de todas las calles y la creación de un centro geriátrico.

De acuerdo a pobladores del departamento del Morazán, pasaron décadas en total abandono por los gobiernos de turno, incluyendo los del FMLN.

En ese contexto, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele toma acciones orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre del Mozote y el departamento de Morazán.

Comparte en tus redes sociales!!