Paty Manterola afirma que sus compañeros de Garibaldi no la quisieron en el reencuentro

Paty Manterola afirmó que el resto de los Garibaldi no la quisieron en el reencuentro; “decidieron que yo ya no estuviera”, señaló con amargura

Charly López y Paty Manterola se amaban en Garibalid, pero ahora son enemigos, pues el famoso tachó de «creída» y «sangrosona» a su excompañera por la forma en la que reaccionó al ser invitada al reencuentro del grupo en el 90’s Pop Tour.

Ante ello, Paty Manterola salió toda enojada a responderle a Charly López y aseguró al programa “Hoy Día” que no fue al reencuentro de Garibaldi por “payasa”, sino porque sus excompañeros no la querían ahí.

«Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90’s Pop Tour, feliz de la vida», dijo Paty Manterola.

«Las personas que hablan de los demás siento yo que están hablado de ellos mismo, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque respeto y los respeto muchísimo. Si eso es lo que dijo, vayan y pregúntenle a él», abundó.

No obstante, Charly López tiene otros datos, pues replicó las palabras de Manterola en “De Primera Mano”, show en el que señaló que sí la excluyeron, pero por una ridícula condición que puso, imposible de cumplir.

“Hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos dijimos: ‘Bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal”, reveló.

“Desde mi punto de vista, muy personal, está como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, pesada… y es mi hermana, hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: ‘Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez’. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente”, remarcó.

Comparte en tus redes sociales!!