Pati Chapoy llora por el fin de Ventaneando, toma un pañuelo para sus lágrimas

Tras los rumores que se venían dando sobre el final del programa de chismes, publican un video en su Instagram donde Pati Chapoy llora por el fin de Ventaneando.

Tomando un pañuelo para secar sus lágrimas, Pati Chapoy llora por el fin de Ventaneando, al mismo momento que le da uno a Pedrito Sola, quien la acompaña en su dolor.

El video sin duda fue un revuelo total, por el hecho de haberse publicado en las redes oficiales de Ventaneando, sin embargo, aclaremos que esta ha sido solo una broma por parte de los conductores en la que Pati Chapoy se prestó para ironizar sobre el abandono del programa.

En el clip, Paty y Pedro fingen llorar mientras escuchan atentos a Linet Puente. Mientras que sobre el mismo aparece la leyenda “Cuando inventan por 50ava vez que vas a salir del aire».

Y aunque Pati Chapoy llora por el fin de Ventaneando, la realidad de la reacción de la directora de espectáculos fue en tono de burla y no real, esto porque decidieron ‘mandar’ un mensaje muy claro a todos los rumores que apuntan a que pronto será el fin de Ventaneando.

Y es que desde hace varios años hay el rumor de roces entre Pati con ejecutivos de TV Azteca, además de que se ventilara el plan de Televisa para hacerles competencia y la caída en rating del programa frente a De Primera Mano de Imagen Televisión, por lo que los conductores hicieron frente a su manera.

Pati inició su carrera en la televisora de San Ángel pero fue despedida en los años 90. A su salida, firmó contrato con TV Azteca, que era una empresa naciente, y ha estado 28 años en sus filas con diversos programas de espectáculos, pero el más longevo ha sido Ventaneando.

Pero también hay el rumor que pronto se retirará y esa podría ser la razón por la que seguido se toma días de vacaciones y no se presenta a cuadro, sin embargo no está confirmado nada. Por lo pronto se ha dejado ver que Pati Chapoy llora por el fin de Ventaneando, aunque sea en broma.

Comparte en tus redes sociales!!