Ninel Conde se posiciona como la mejor en Only Fans con este revelador enterizo

Ninel Conde demuestra que todavía tiene lo suyo por el éxito que está teniendo en Only Fans con un enterizo muy parecido a los que presume Anitta.

Ninel Conde es una de las mexicanas mejor posicionadas en Only Fans y podría tener el mismo éxito que tiene actualmente otras influencer como Karely Ruiz. La actriz y cantante también conocida como el “Bombón Asesino”.

En está ocasión, Ninel tuvo un gran éxito con su más reciente contenido exclusivo para dicha plataforma ya que aunque tiene 45 años aún goza de una excelente figura, aunque eso sí, se ha hecho algunos arreglos estéticos.

La popularidad del “Bombón Asesino” aumentó luego de su nueva sesión de fotos con un traje completo de lencería roja que encantó a todos en sus redes. Y el sensual outfit de Ninel recuerda a los trajes que ha lucido recientemente Anitta.

Ninel Conde se posiciona como la mejor en Only Fans con este revelador enterizo

A pesar de las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta Ninel Conde con sus ex parejas y las extremas modificaciones del rostro que se ha hecho, ha alcanzado uno de los lugares más altos en ganancias de Only Fans.

Aunque a pesar de su éxito, la misma Ninel reveló que no posará desnuda en la plataforma de Only Fans 

Y es que los sensuales conjuntos de lencería que modela derriten el corazón de muchos que hace que estén dispuestos a suscribirse a su perfil. Y lo demuestra en la pequeña muestra que Ninel ofreció a sus admiradores desde su Instagram y también agregó en el mensaje de la publicación:

“Nuevo contenido al estilo Hollywood para mis consentidos” escribió Ninel en su publicación.

Comparte en tus redes sociales!!